Hace poco compramos varios libros en inglés para el peque de la casa, que acaba de cumplir 23 meses. De todos ellos (y como era de esperar), los que más le gustan son los de Peppa Pig, ya que le encantan esos dibujos.
Se trata de esta pequeña colección de 6 mini libros que explican diferentes historias: Peppa at Home, Peppa’s Family, Peppa’s Friends, Peppa’s Favourite Things, Peppa’s Garden y Peppa at Playgroup. Cada libro tiene 8 mini páginas de cartón duro (a prueba de niños pequeños, jeje) y explica una pequeña historia.
Los libros tienen un dibujo por detrás y, al juntarlos, forman una imagen completa a modo de puzzle. Además vienen en una cajita en la que les encanta meterlos y sacarlos cada vez que los usan (al menos, mi hijo lo hace prácticamente siempre que los leemos). Son de un tamaño bastante pequeño (caben en la palma de la mano), pero para los niños son ideales y además son muy prácticos de llevar encima para usarlos en cualquier momento. Además, tienen un precio muy reducido.
Definitivamente, yo los recomiendo y más si a vuestros hijos les gusta tanto Peppa Pig como al mío.
Se ven monos, y me gusta la idea de la cajita y el puzzle, jeje. No tendran nada interactivo también, no?, me parece que pido demasiado, jeje
Besote!!!!!
Me gustaMe gusta
¡Hola Ayla!
No, no tienen nada interactivo 🙂 Son sencillos y tampoco tienen mucho texto, pero están muy bien para los más pequeños y tienen vocabulario útil. Yo lo que hago también es ir señalándole cosas que se ven y le voy diciendo cómo se dice en inglés.
Un abrazo,
Eva.
Me gustaMe gusta