zoo3Durante estas vacaciones de verano, fuimos un día a visitar en familia el zoo de Barcelona. Era la primera vez que íbamos con el pequeño de la casa y no sabíamos si sería suficientemente mayor para disfrutarlo y si le gustaría. Pues bien, la verdad es que, aunque no aguantó muchas horas allí, lo disfrutó mucho.

Entre otros animales, vio por primera vez crocodiles, lions, giraffes, elephants, hippos, frogs, snakes, gorillas, monkeys y bears. Cada vez que veía uno de los animales que aparecía en sus libros y canciones, mi hijo lo señalaba y decía el correspondiente nombre en inglés. Y los que no decía él, aprovechaba yo para recordárselos 🙂

Parece que, a parte de los perros, sus animales favoritos hzoo1oy por hoy son los cocodrilos y los leones; cuando los vio allí se quedó alucinado. Durante esta visita al zoo también le impresionaron bastante los gorilas, ya que justo cuando fuimos a verlos había uno enorme apoyado en el cristal y lo tenía a menos de un palmo de distancia.

zoo2Con esta visita al zoo, además de disfrutar una actividad juntos en familia, aprovechamos para ver animales reales y recordar cómo se decían en inglés. Como mencionaba en este post, esta es una de tantas actividades con las que, además de disfrutar con nuestros hijos, podemos aprovechar para enseñarles inglés.

¿Vosotros habéis visitado algún zoo con vuestros hijos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? si habéis ido con vuestros hijos, ¡seguro que lo han disfrutado un montón, como el mío!

Anuncios