El otro día comentaba aquí que a mi hijo le gustan mucho los vehículos y los medios de transporte en general y que una manera de que aprenda a decir palabras como car, bus o bike era por medio de canciones, como por ejemplo la de “What do you see-vehicles and transport”. Pues bien, otro de los recursos que hemos empezado a utilizar son dibujos para colorear, así que he preparado un librito imprimible (printable book) para colorear con dibujos de 8 vehículos diferentes, 1 por página, en el que encontraréis también los nombres de los mismos, tanto en inglés como en español.

Los dibujos que aparecen son: ambulance/ambulancia, bus/autobús, fire truck/camión de bomberos, mail truck/camión de correos, police car/coche de policía, taxi/taxi, tow truck/grúa y trash truck/camión de la basura (si hacéis click sobre las palabras en inglés, podréis escuchar cómo se pronuncian).

Comparto con vosotros 2 versiones: esta para colorear y esta otra que ya tiene colores, para que escojáis la que más os guste para enseñarles estas palabras a vuestros hijos.

¡Espero que os resulte útil y vuestros hijos lo disfruten!

Anuncios