Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que ya hemos superado los 1000 seguidores en nuestro Facebook, por lo que, tal y como prometí, sorteamos 1 ejemplar del libro “Baby English, cómo conseguir que tu hijo sea bilingüe” de Diana Sampedro.

Como ya he comentado anteriormente, es un libro que tenemos en casa y nos gusta mucho. En “Baby English”, esta madre española nos cuenta cómo ha conseguido que su hija de 6 años sea bilingüe en inglés y español y comparte mucho vocabulario y expresiones útiles para el día a día con bebés y niños. En este libro también se pueden encontrar ideas sobre juegos y trucos para animar a los hijos a que hablen en inglés con nosotros, los padres.

Si todavía no conoces el libro y quieres ver qué contiene con más exactitud, puedes ver el índice y una pequeña introducción aquí.

Si quieres participar en el concurso, sólo tienes que ir aquí y seguir las instrucciones.

Gracias a todos los que vais siguiendo el blog, el Facebook y/o nuestro Twitter, así como a todos los padres y madres que os pasáis por aquí a comentar explicando vuestras experiencias, estoy muy agradecida con todos los que nos acompañáis de una forma u otra en esta experiencia bilingüe 🙂

Actualizado a 22/11/2016: ¡Ya tenemos ganador del sorteo!

Anuncios