Este mes estamos de celebración, ya que se cumple el primer año de este blog (¡y también es mi cumpleaños!). Así que he decidido celebrarlo haciendo un sorteo de estas marionetas de dedo (finger puppets) tan chulas de Badanamu.

El sorteo lo podréis encontrar en nuestro Facebook, aquí. Es muy fácil participar, en el enlace anterior podéis ver lo que hay que hacer y las bases del sorteo.

Aprovecho para daros las gracias a todas las personas que os pasáis por aquí para leer nuestras publicaciones y por comentar tantas veces. La verdad es que posiblemente el blog no hubiera llegado a cumplir un año si no fuera por vosotros y por vuestro apoyo y cariño. Muchas gracias, de verdad.

Como pequeña reflexión, diré que este año he aprendido muchas cosas, personalmente y a nivel lingüístico, que he podido disfrutar y compartir con mi familia. Este blog y todos los padres y madres que he ido conociendo que también les habláis en inglés a vuestros hijos habéis sido una motivación para seguir con esta aventura de hablarle inglés a mi hijo a pesar de no ser nativa.

Espero poder seguir compartiendo con vosotros muchos más listados de vocabulario, experiencias, opiniones y sensaciones personales. ¡Se aceptan peticiones para el próximo año!

¡Y ahora, no os olvidéis de participar en el sorteo! 🙂

Anuncios