Como ya he comentado alguna vez, los diferentes recursos que ofrece Badanamu los utilizamos para aprender inglés en casa y nos suelen gustar mucho. En Youtube podéis encontrar sus vídeos con historias y canciones, muchas veces conocidas, pero con su propio estilo y personajes. También cuentan con libros muy coloridos y resistentes que, combinados con el Bada Pen, son súper chulos para que los niños vayan leyendo de forma interactiva a su propio ritmo (podéis ver algún ejemplo de sus libros en este post).

Pues bien, en su web podéis encontrar otras cosas interesantes, como por ejemplo estos finger puppets (por cierto, fueron el regalo de nuestro último sorteo y me consta que la ganadora y su familia lo están disfrutando, ¡me alegro un montón!). Con mi hijo los usamos sobre todo para cantar canciones o a veces nos inventamos historias con ellos. Son un recurso muy práctico, sobre todo para llevar encima porque ocupan muy poco espacio y para poder jugar con nuestros hijos en cualquier lugar (además nos pueden sacar de más de un momento de apuro, como por ejemplo, cuando estamos esperando en la consulta del médico). Si a vuestros hijos les gustan los personajes de Badanamu o las marionetas en general, os recomiendo estos finger puppets, ya que con ellos podréis pasar ratos muy divertidos practicando inglés y desarrollarán su imaginación.

Para que veáis un poco cómo son, os muestro un pequeño vídeo a continuación donde aparezco con mi hijo cantando (y haciendo un poco el tonto, qué vergüenza, jaja…) la canción de Hickory Dickory Dock:

¿A vuestros hijos les gustan las marionetas? ¿cómo las utilizáis?

Anuncios