Aunque ya hablé en este post de varias páginas donde se pueden encontrar imprimibles gratuitos en inglés para usar con niños, hoy quería hablaros de esta página, ya que me ha parecido súper interesante y digna de mencionar a parte.

Es una página en la que encontraréis un montón de flashcards gratis en inglés para jugar con niños, como por ejemplo, ésta con muchos action verbs ilustrados, ésta con las diferentes partes de la cara en inglés o ésta otra con cosas típicas del otoño, muy útil para esta época. Tienen hasta flashcards para ilustrar palabras que empiezan con cada letra, para los números y para  las tablas de multiplicar.

ejemplo parts of the faceejemplo

Todas se pueden descargar de forma gratuita.

Además de todas estas flashcards, en esta web también tienen otro apartado de más imprimibles, en el que podéis encontrar máscaras descargables para imprimir y jugar con los niños, páginas para colorear o diplomas para entregar en ocasiones especiales.

Desde luego, puedo decir que esta página me ha encantado y me ha parecido súper útil para poder jugar con niños y aprender inglés.

Anuncios