Hoy os quiero presentar el curso de embarazo bilingüe de English4Families, un curso para “familias embarazadas” enfocado a ayudaros desde el embarazo para que podáis crear un ambiente bilingüe en casa antes de que nazca vuestro bebé, para que estéis preparados para hablarle en inglés sin necesidad de ser nativos, de una forma natural, respetuosa y creando un vínculo afectivo con vuestro hijo en ese idioma.

Este curso lo ha preparado Tania, profesora de inglés desde hace más de 10 años, con experiencia como docente con niños y madre de un niño al que está criando de forma bilingüe. Como dice Tania por experiencia propia, “el embarazo es un momento idóneo para dejarlo todo preparado antes del nacimiento de vuestro bebé, porque durante los primeros meses de su vida será más difícil encontrar un momento de calma para poder centrarse en crear un ambiente bilingüe”, por lo que es ideal que, si tenéis la opción, os preparéis para esto antes de convertiros en padres.

En este curso de E4F, Tania ha recopilado toda la información que necesitaréis como padres para introducir el inglés en casa desde el primer día de una manera sencilla, amena, organizada y, sobre todo, práctica.

¿Qué vais a aprender con los cursos de Embarazo Bilingüe?

– Aprenderéis sobre el desarrollo del cerebro de vuestro bebé y la forma en la que adquiere los idiomas.

– Aprenderéis los tipos de bilingüismo que existen y los distintos métodos que podéis usar en casa.

– Conoceréis los beneficios que le va a aportar a vuestro bebé en el futuro que le habléis en dos (o más) idiomas desde su nacimiento.

– Sabréis más sobre los mitos del bilingüismo, para que tengáis información veraz y os sintáis seguros respecto a este tema.

– Aprenderéis expresiones típicas y naturales para usar con vuestro bebé, así como vocabulario específico, con un método sencillo, paso a paso.

¿Cómo funciona el curso?

El curso se divide en sesiones muy amenas en las que te explicarán de forma efectiva y sencilla todos los puntos anteriores.

Estarán contigo en los vídeos, donde realizarás actividades prácticas y dispondrás de documentos descargables en formato pdf. Además, te proporcionarán los mejores recursos gratuitos de la red.

Tania ha considerado que es fundamental que te sientas cómoda, por eso ha creado un contenido claro y sencillo para que aprendas de forma eficaz todo lo que necesitas para comenzar con la crianza bilingüe.

¿Cuánto cuesta el curso?

El curso tiene un coste de 29,95€, pero ahora mismo tiene un precio especial de lanzamiento de 19,95€ que podéis adquirir aquí, por lo que yo no lo dejaría escapar 🙂

Si queréis más información o tenéis alguna duda, también podéis consultar la página de English4Families.

Anuncios